Internacional

FOTO | Así quedó Cristiano Ronaldo tras golpe en la nariz con Portugal

Cristiano Ronaldo ya se recupera del fuerte golpe que recibió en la nariz el fin de semana pasado, cuando chocó con el portero de República Checa.

Después del aparatoso golpe que recibió Cristiano Ronaldo en la nariz durante el partido de Portugal en la UEFA Nations League, se tomaron fotografías sobre cómo va el delantero del Manchester United en su recuperación. Debido a que el jugador terminó ensangrentado tras un choque con el portero de República Checa.

El fin de semana, cuando Portugal goleó 4-0 a República Checa, Cristiano Ronaldo recibió un fuerte golpe en la nariz que lo dejó tendido en el campo debido a que le salió mucha sangre. Sin embargo, el delantero de los 'Red Devils' no salió de cambio y continuó en el duelo, asistiendo incluso en el cuarto gol de Diogo Jota.

A tres días del golpe que recibió a costa de Tomas Vaclik, portero de República Checa, pero de manera accidental, Cristiano Ronaldo se vio en buen estado. Por eso, sonrió durante el entrenamiento del lunes y en el viaje a Portugal, donde recibirán en la cancha del Sporting de Braga a la Selección de España para su duelo de la UEFA Nations League.

Hasta el momento, Portugal es líder de la Ligue A del Grupo 2 con 10 unidades, resultado de 3 victorias y un empate. Ahora se medirá ante la Furia Roja, en la última Fecha FIFA previo al Mundial de Qatar 2022.

FOTO | Así quedó Cristiano Ronaldo tras golpe en la nariz con la Selección de Portugal

VIDEO | Así fue el brutal golpe de Cristiano Ronaldo en la nariz

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados