Internacional

Estas fueron las reacciones tras le derrota de México ante Colombia

El conjunto mexicano cayó en el encuentro amistoso por la Fecha FIFA por un marcador de 3-2, donde dejaron ir la ventaja y fuero exhibidos por la selección sudamericana.

La Selección de México enfrentó su segundo compromiso amistoso de esta Fecha FIFA ante Colombia, mismo que se celebró en los Estados Unidos. Este encuentro pintaba para victoria para los mexicanos, pero el conjunto cafetalero se encargó de darle la vuelta en 45 minutos.

Los pupilos de Gerardo Martino empezaron con superioridad este duelo, donde Alexis Vega marcó el primero desde el punto penal (6') y fue unos instantes después cuando Gerardo Arteaga apareció para poner el segundo para los mexicanos (29').

Sin embargo, esta ventaja no duró mucho, porque los rivales cambiaron el chip en el segundo tiempo y encontraron el primero y segundo del encuentro con Luis Siniesterra, jugador del Leeds United, para que finalmente Wilmar Barrios pusiera el tercero en el marcador con una volea impresionante desde los linderos del área.

Esta derrota causó gran molestia entre los seguidores mexicano, puesto que consideran que el funcionamiento del equipo no es el optimo y esto es un gran problema a unos meses de disputarse el Mundial de Qatar 2022 y aquí te dejamos la reacciones.

Estas fueron las reacciones sobre la derrota de México ante Colombia:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados