Internacional

El PSG se deshace: no contará con este jugador para la siguiente temporada

Uno de los atacantes del Paris Saint-Germain no continuará con el equipo de Kylian Mbappé y Neymar debido a que tiene claro no renovar con el cuadro, pese a ganar la Ligue 1 y la Supercopa de Francia.

El Paris Saint-Germain parece que se deshace tras conocer que este jugador no renovará para la siguiente temporada. El cuadro de Christophe Galtier se quedará sin uno de los hombres al ataque, alterando el tridente ofensivo de Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar debido a que el futbolista no considera continuar en el club.

El PSG se esforzó por fichar a Leo Messi y renovar a Mbappé para que jugaran una temporada más, por lo que la salida del Barcelona del argentino y la negativa del francés al Real Madrid abrió la oportunidad de que continuaran en el club. Sin embargo, la próxima campaña esto no será posible.

El cuadro parisino de la Ligue 1 había conformado un ataque de miedo en Francia pero en un cuadro de estrellas no todos están a gusto, como los desaires entre Mbappé y Neymar. Por lo que a estas diferencias se le sumará otro golpe ante la baja de uno de los futbolistas más importantes del club.

El jugador que saldrá del PSG para la siguiente temporada

De acuerdo con el medio catalán Betevé, Leo Messi ya no continuará con el Paris Saint-Germain la próxima temporada al decidir no renovar con el cuadro francés. Por lo que su futuro todavía está indefinido, sobre a qué equipo llegaría pero con la certeza de que no continuará en la capital gala.

"Leo Messi tiene claro que no va a renovar su contrato con el PSG. El futbolista argentino no seguirá jugando en París la próxima temporada", escribió el periodista Miquel Blázquez con información de Betevé. Por lo que el sudamericano dejará de integrar el tridente ofensivo con Neymar y Mbappé.

Así que solo estará lo que resta de la temporada 2022-23 con el PSG, luego de ganar la Ligue 1 y Supercopa de Francia la campaña anterior. Hasta el momento, ha jugado 45 partidos, marcado 17 goles y dado hasta 23 asistencias. Por lo que saldrá del cuadro parisino con buenos números y con la esperanza de alzar la Champions League en mayo.

VIDEO | Neymar prefiere no describir su relación con Mbappé con polémica respuesta

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados