Internacional

Los elogios del técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, a Raúl Jiménez y al Chucky Lozano

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, habló en conferencia de prensa previo a enfrentar a su similar de Colombia.

Previo a enfrentar a la Selección de Colombia, el técnico del TRI, Gerardo Martino, habló ante los medios de comunicación. En conferencia de prensa, el estratega argentino reconoció que el representativo azteca tiene buenos jugadores como Raúl Jiménez e Hirving 'Chucky' Lozano.

"El 'Chucky' está emparejado con los mejores momentos de la Selección y eso no es de ahora, Raúl lo hizo, y por mucho tiempo también no tuvimos un buen rendimiento anexado a lesiones que no fueron comunes como las de Raúl y el ‘Chucky’, claro que nosotros esperamos que dentro de un equipo haya un buen desarrollo futbolístico y que las mejores individualidades nos puedan poner el partido a favor", comentó.

El ex técnico del FC Barcelona, Atlanta United, entre otros, señaló que desde su punto de vista, el combinado tricolor tiene futbolistas de calidad, y quedó mostrado en el enfrentamiento ante la Selección de Perú.

"México tiene muy buenos jugadores y los momentos son de cada uno de ellos, jugamos con una muy buena Selección y jugamos una media hora inicial muy buena, lo que después vi, no fue un equipo carente de idea", concluyó.

Fecha y hora del partido entre México y Colombia

El encuentro entre la Selección Mexicana y su similar de Colombia se llevará a cabo este martes 27 de septiembre en el Levi's Stadium a las 21:00 horas, tiempo del centro de nuestro país.

VIDEO VIRAL | Perrita peinada se hace viral 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados