Internacional

Kylian Mbappé y Neymar exponen diferencias en el PSG durante parón por Fecha FIFA

A pesar de estar con la Selección de Francia y Brasil, Mbappé y Neymar no dejan de pelear por sus diferencias en el PSG.

Kylian Mbappé y Neymar siguen reprochando las diferencias que tienen en el Paris Saint- Germain pese a estar con sus selecciones en el parón por la Fecha FIFA. Tanto el jugador de la Selección de Francia como el de Brasil tuvieron comportamientos extraños que dejaron ver que su relación solo es cordial y en realidad no se llevan bien más allá de la cancha.

Los arrebatos de Kylian Mbappé y Neymar continúan y se prolongan hasta con sus selecciones, de cara al Mundial de Qatar 2022. Debido a que el jugador de Francia recalcó que con su combinado nacional juega distinto a como lo hace con el PSG, alegando a que no está cómodo con la posición que ocupa con Christophe Galtier y con Neymar al frente.

Por su parte, Neymar decidió dar una respuesta corta pero concisa sobre cuál es su relación con Mbappé luego de trascender que no son buenos compañeros en el PSG. Debido a que hubo una disputa sobre el cobrador oficial de los penales, así como que lo ha ignorado en los entrenamientos.

Así expusieron Kylian Mbappé y Neymar sus diferencias en el PSG

Durante la última Fecha FIFA de cara al Mundial de Qatar 2022, Mbappé rescató en entrevista que se siente más cómo jugado con la Selección de Francia que en el PSG como pivote. "Me piden otras cosas aquí en comparación con mi club. Tengo mucha más libertad aquí", sentenció el europeo tras la derrota en la UEFA Nations League.

"El entrenador sabe que hay un nueve en el área como Olivier (Giroud) que puede llevarse la marca de los defensas mientras yo salgo al espacio. En París es diferente, no tengo eso", respondió Mbappé, "Me piden que juegue como pivote, que es diferente", señaló el campeón del mundo en Rusia 2018.

Por su parte, Neymar también tuvo una polémica respuesta sobre cómo se siente con el francés en el equipo. Luego del doblete de asistencias con Brasil en el amistoso contra Ghana, le preguntaron al jugador sobre cómo es su relación con Mbappé y él solo respondió "Yo no...", y decidió irse de la zona de prensa.

VIDEO | Así respondió Neymar sobre su relación con Mbappé en el PSG

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados