Internacional

Aficionado de Cruz Azul comparó a Iván Morales con Melvin Brown por sobrepeso

Iván Morales ha sido objeto de críticas por los aficionados de Cruz Azul.

El atacante chileno, Iván Morales, es constantemente objeto de críticas mediante redes sociales por los aficionados del equipo de Cruz Azul debido a su bajo rendimiento futbolístico desde que llegó a principios del 2022 procedente del conjunto de Colo Colo.

En esta ocasión, un seguidor de la escuadra de La Máquina lo comparó con el ex defensor mexicano, Melvin Brown, quien en el partido de leyendas ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, mostró sobre peso.

"Iván Morales fue invitado al partido de leyendas, qué crack", escribió el fanático en alusión a que el "Tanquecito" era el exjugador de 43 años de edad.

Cabe mencionar que desde hace meses los aficionados de Cruz Azul traen de bajada a Iván Morales debido a que en los partidos en los que ha participado se le ha visto lento producto de los kilos de más.

¿Qué números tiene Iván Morales con Cruz Azul en el Torneo Apertura 2022?

El chileno no ha tenido tanta actividad en el Torneo Apertura 2022. En lo que va del semestre, suma apenas 194 minutos, divididos en ocho compromisos, dos de ellos como titular. Destacar que solo tiene en su cuenta un gol, el cual lo hizo en la Fecha 6 ante los Rayos del Necaxa.

VIDEO VIRAL | Perrita peinada se hace viral 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados