Internacional

México vs Colombia: día, hora y dónde ver el camino del TRI rumbo al Mundial de Qatar 2022

El representativo azteca viene de derrotar a Perú, mientras que los cafetaleros a Guatemala.

La Selección Mexicana continúa con su preparación de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Ahora a los pupilos del estratega argentino, Gerardo Martino, les toca enfrentar en Estados Unidos al representativo de Colombia.

El TRI viene de derrotar por la mínima a la Selección de Perú, con gol de Hirving "Chucky" Lozano en la recta final del compromiso. Por su parte, los cafetaleros se impusieron 4-1 a su similar de Guatemala.

Para este compromiso, el "Tata" Martino seguirá sin contar con Rogelio Funes Mori, Luis Romo, Jorge Sánchez, Raúl Jiménez y Héctor Herrera, quienes no se han podido recuperar de sus respectivas lesiones.

¿En qué Grupo se ubica México en el Mundial de Qatar 2022?

La Selección Mexicana comparte el Grupo C del Mundial de Qatar 2022 junto con su similar de Polonia, Argentina y Arabia Saudita, a quienes enfrentará el 22, 26 y 30 de noviembre, respectivamente.

Fecha y hora del partido entre México y Colombia

El encuentro entre México y Colombia, de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, se llevará a cabo este martes 27 de septiembre en el Levi's Stadium a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre México y Colombia?

El compromiso entre México y Colombia lo podrás disfrutar en nuestro país a través de las pantallas de TUDN y TV Azteca, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

VIDEO | Así fue el brutal nocaut de Yuberjén Martínez a Jimson García

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados