Internacional

Las cinco bajas de la Selección Mexicana para enfrentar a Colombia de cara al Mundial de Qatar 2022

El representativo azteca llegará mermado al partido frente a la Selección de Colombia.

Para el partido frente a Colombia como parte de la preparación de la Selección Mexicana de cara al Mundial de Qatar 2022, Gerardo Martino no podrá contar con cinco futbolistas debido a que presentan lesiones, así lo informó este domingo la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por medio de un comunicado.

"Rogelio Funes Mori, Luis Romo, Jorge Sánchez, Raúl Jiménez y Héctor Herrera causan baja de la concentración de la selección de México que se encuentra en California", informó la FMF.

"Los cinco jugadores, de común acuerdo entre la Federación Mexicana de Futbol y sus clubes, fueron cedidos del domingo 18 al domingo 25 de septiembre para trabajar su rehabilitación esta semana con el equipo dirigido por Gerardo Martino", se lee en comunicado.

Se espera que los cinco elementos puedan estar al 100 % físicamente para ser tomados en cuenta en la lista final del "Tata" Martino, la cual tiene pensado revelar en la última semana del mes de octubre.

¿A quién enfrentará México en el Mundial de Qatar 2022?

El representativo azteca enfrentará en fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 a su similar de Polonia, Argentina y Arabia Saudita, con la esperanza de avanzar a la siguiente ronda, aunque en esta ocasión el panorama luce más complicado.

VIDEO | Así fue el brutal nocaut de Yuberjén Martínez a Jimson García

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados