IVÁN MORALES

Iván Morales con los días contandos en Cruz Azul tras ser una persona conflictiva

El "Tanquecito" podría ser uno de los futbolistas a salir de La Máquina en el próximo mercado de fichajes.

Iván Morales se dijo de palabras con Jesús Corona.El chileno no obedeció al capitán del equipo cementero. Créditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

Iván Morales ha sido objeto de críticas debido a su actitud al finalizar el partido frente al León, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2022, donde Cruz Azul vino de abajo para llevarse una importante victoria que le sigue permitiendo soñar con un boleto a la fase de Repechaje.

Al término del compromiso celebrado en la cancha del Estadio Azteca, Jesús Corona, capitán del equipo, reunió a todos sus compañeros para agradecerle el apoyo a la afición cementera que se hizo presente. El único que no hizo caso fue el chileno, quien se fue de largo a los vestidores.

Cuando el medallista de oro con el TRI Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se percató de esto, inmediatamente fue a reclamarle, por lo que se dijeron de palabras, inclusive, pudieron haber llegado hasta los golpes, pero fueron separados por algunos futbolistas como Erik Lira

Aseguran que Iván Morales es una persona conflictiva 

Sobre esta situación habló León Lecanda, reportero de ESPN, para el programa 'Futbol Picante'. El comunicólogo contó a detalle cómo surgió el problema entre "Chuy" y el "Tanquecito", incluso, reveló que el artillero se ha vuelto una piedra en el zapato para la institución. 

"Iván Morales no está contento con su rol secundario, no le gusta no tener minutos. Es un jugador muy competitivo, pero de un carácter que se ha vuelto difícil dentro del grupo. Le ha reclamado en varias ocasiones al "Potro" Gutiérrez por qué no lo mete a la cancha, por qué no lo pone a jugar", comentó León Lecanda.

Iván Morales podría estar viviendo sus últimos días como jugador de Cruz Azul.

"El único que no celebra es el chileno, Morales. Termina el partido, Cruz Azul gana, obtiene una victoria fundamental contra la "Fiera". Entonces, Jesús Corona como capitán reúne a todos los jugadores en el círculo central para agradecerle a los aficionados que se dieron cita. Aplauden y cuando Chuy Corona se da cuenta de que Iván Morales se sigue de largo a los vestidores, va por él, y ahí con un jalón "Chuy" le reclama su actitud. Iván Morales no se quedó callado, también le reclama, se hicieron de palabras, pudieron haber llegado a más, pero ahí varios jugadores intervinieron", continúo explicando el reportero de una de las cadenas deportivas más importantes del mundo.

León Lecanda confesó que en vestidores el problema se solucionó; sin embargo, se sabe que debido a esta problemática, aunado a su bajo rendimiento futbolístico, el canterano de Colo Colo tiene los días contados en el conjunto nueve veces campeón del futbol mexicano. 

Cruz Azul depende de sí mismo para avanzar a Repechaje

Señalar que Cruz Azul tiene en sus manos el boleto a la fase de Repechaje. Para ello deberá imponerse en la última fecha del Torneo Apertura 2022 a las Chivas Rayadas del Guadalajara. En caso de empatar o perder, deberá esperar otros resultados. 

VIDEO | Iván Morales con los días contandos en Cruz Azul tras ser una persona conflictiva