Internacional

Foto | En un festival de música le rindieron homenaje al ‘inmortal’, Jorge Campos

El mítico guardameta de los Pumas y de la Selección Mexicana es reconocido en todo el mundo por su extravagante indumentaria y esta misma inspiró al guitarrista de la banda llamada IDLES.

Jorge Campos es uno de los personajes más reconocidos en todo el mundo por sus grandes actuaciones con Pumas y con la Selección Mexicana, donde sus extravagantes uniformes causaban furor por sus formas y colores, mismos que ahora fueron usados por Mark Bowen, músico de la banda llamada IDLES de Inglaterra.

El pasado 17 y 18 de septiembre se llevó a cabo el festival Sea Hear Now, donde la agrupación antes mencionada participó con su música, pero se llevaron las cámaras cuando el guitarrista saltó al escenario con el uniforme en color rosa del 'Inmortal'.

El evento se realizó en el Asbury Park de Nueva Jersey y Bowen aún no revela la razón por la que decidió salir con la indumentaria de la leyenda mexicana, dejando en el aire si es fanático del futbol o del mismo guardameta nacido en Acapulco.

Dicha imagen fue compartida hace unos días por la revista Marvin, donde el músico sale luciendo, esta mítica indumentaria que todos conocemos en México.

Mira aquí la foto del músico con el uniforme de Jorge Campos

VIDEO: Usuarios captan luces extrañas durante el sismo de la madrugada en CDMX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados