QATAR 2022

Saeed Ali Al-Owairan pronosticó una victoria de Arabia Saudita sobre México en el Mundial de Qatar

El histórico exfutbolista de Arabia Saudita confíA en que su representativo derrotará al TRI.

Saeed Ali Al-Owairan.Anotó 24 goles con Arabia Saudita.Créditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

Uno de los rivales de la Selección Mexicana en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 será el representativo de Arabia Saudita. Sobre este compromiso habló Saeed Ali Al-Owairan exfutbolista del combinado asático, quien en entrevista con TUDN confesó que ve una posible victoria frente al TRI

"Es posible (vencer a México), pero no va a ser fácil. Conozco las circunstancias malas de la Selección Mexicana, así que debemos presionarlos arriba para contrarrestar su buen juego y técnica. México calificó fácil al Mundial. No sé qué va a pasar, pero estoy seguro de que el técnico dará lo mejor de sí. Sé que no será fácil, pero creo que todo es posible". 

El histórico exjugador de 55 años de edad confesó que la zona débil de la Selección de Arabia Saudita es la defensa, no obstante, espera que previo a la fiesta del futbol puedan encontrar su mejor versión. 

Saeed Ali Al-Owairan jugó 75 veces con Arabia Saudita.

"Hay un problema con nuestra defensa. Herve Renard (DT Arabia Saudita) ha trabajado muy fuerte para encontrar a los defensores adecuados y el problema es que recibimos goles. Vamos a jugar contra Argentina y México, dos equipos muy duros, tenemos que encontrar el camino a nuestro objetivo, prevenir los goles, hay que hacer algo, pero no es fácil calificar a la segunda ronda, lo deseo, pero no es fácil, esos logros requieren trabajo duro", concluyó. 

¿Cuándo se enfrenta Arabia Saudita a México en el Mundial de Qatar 2022?

La Selección de Arabia Saudita y el representativo azteca se verán las caras en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 el próximo 30 de noviembre en el Estadio Lusail a las 13:00 horas, tiempo del centro de nuestro país. 

VIDEO | El calentamiemto de Edwin Cardona por el que es objeto de críticas por la afición de Racing