Internacional

Las primeras palabras de Shakira tras separación con Gerard Piqué

La pareja confirmó su separación el 4 de julio pasado, tras una ola de rumores y especulaciones.

Shakira y Gerard Piqué han sido una de las historias del mundo deportivo y del espectáculo en 2022. Tras su separación, han sido pocas las declaraciones por parte del futbolista del Futbol Club Barcelona. Sin embargo, la colombiana habló en entrevista con la revista ELLE sobre su proceso personal.

"Es la primera vez que hablo de esta situación en esta entrevista. Tuve que permanecer en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Es muy difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque me mantengo en el ojo público", dijo la cantante colombiana a quien se le relacionó recientemente con otro futbolista en la península ibérica.

Por otro lado, Shakira dijo que el perfil de los dos padres de Milan y Sasha fue un obstáculo para poder llevar a cabo un proceso más sencillo: "Nuestra separación no fue una separación normal. Así que ha sido difícil no sólo para mí, sino también para mis hijos. Es increíblemente difícil".

Así mismo, dijo que ha sido imposible que sus hijos no tengan contacto con el tema por el bombardeo mediático: "He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. He tratado de protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego en la escuela escuchan cosas de sus amigos o se topan con cosas desagradables en internet y eso les afecta".

"A veces siento que todo esto es un mal sueño y voy a despertarme en algún momento. Pero no. Esto es real. Cómo he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida", también agregó Shakira, quien publicó su último sencillo en abril pasado, siendo uno de los hits del año: "Te felicito".

También refirió a los sacrificios que tuvo que hacer para que su ex-pareja pudiera continuar su carrera: "Gerard quería jugar al futbol, ganar títulos y tenía que apoyarlo. Uno de los dos tenía que hacer el sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano, vine hasta España, poder apoyarlo para que pudiera jugar. Fue un acto de amor".

VIDEO | El calentamiemto de Edwin Cardona por el que es objeto de críticas por la afición de Racing

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados