Internacional

La sorprendente postura del jugador del Feyenoord Santiago Giménez sobre quedar fuera de Qatar 2022

Santiago Giménez peleará con Raúl Jiménez, Henry Martín y Rogelio Funes Mori, por un boleto al Mundial de Qatar 2022.

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, lo tiene claro, a la Copa del Mundo de Qatar 2022 solamente llevará a tres delanteros, mismos que saldrán entre Raúl Alonso Jiménez, Rogelio Funes Mori, Henry Martín y Santiago Giménez.

Previo a enfrentar a Perú y Colombia como parte de los partidos de preparación del representativo azteca de cara a la fiesta del futbol, habló sobre esta situación el canterano de Cruz Azul. El "Bebote", como también es conocido, confesó que la decisión del "Tata" era lógica debido a que acostumbra a jugar con un atacante.

"Desde un principio sabía que iba a ser ilógico llevar a cuatro, cuando el director técnico juega con un delantero", mencionó el artillero azteca en el día de medios.

¿Qué delantero sería el sacrificado de Gerardo Martino?

Es probable que el atacante sacrificado salga entre Santiago Giménez y Henry Martín, aunque parezca extraño debido al gran momento futbolístico por el que atraviesan tanto en el Feyenoord como con el América. Y es que para nada es un secreto que los preferidos del timonel argentino son los delanteros de los Wolves y Rayados de Monterrey.

VIDEO | El calentamiemto de Edwin Cardona por el que es objeto de críticas por la afición de Racing

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados