Internacional

El objetivo principal de Gareth Bale rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022

Los británicos se enfrentarán a Inglaterra, Irán y Estados Unidos en uno de los grupos más cerrados de la primera fase en el campeonato.

El futbolista Gareth Bale espera estar listo y en forma para la disputa del próximo Mundial de Qatar, para lo que se está preparando de forma específica con su equipo, Los Angeles FC al que llegó después de obtener una quinta UEFA Champions League con el Real Madrid el verano pasado. 

Bale, que dejó España en verano para marcharse a la MLS, ha disputado once encuentros con el equipo de Los Ángeles, pero aún no ha sido titular en ninguno: "Tenemos un plan en LA, que es lo que estamos haciendo. Todo futbolista quiere jugar el máximo posible, pero estamos siendo inteligentes y poniéndome en forma para la parte más importante de la temporada", dijo Bale durante la última convocatoria con Gales.

"Espero que esto me ponga en forma para la Copa del Mundo. Espero estar mucho mejor que ahora. Aún no he jugado 90 minutos, que es para lo que me estoy preparando", añadió Bale, que en la MLS ha marcado dos goles. El ex-futbolista del Real Madrid aseguró que están en el camino correcto para donde quieren estar y que le gustaría poder disputar ya 90 minutos, pero que sabe que tiene que trabajar para estar listo para ello, ya que no lo ha hecho mucho en los últimos años.


"Lo más importante para mí es tomarme cada semana como venga. Espero que eso sea lo suficientemente bueno para ayudarme en mi equipo y estar listo para la Copa del Mundo", finalizó Bale, quien regresó a Gales por primera vez a una Copa del Mundo desde Suecia 1958 donde hicieron historia ante México al dar el primer punto al "Tri"

VIDEO | El calentamiemto de Edwin Cardona por el que es objeto de críticas por la afición de Racing

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados