Internacional

El nombre de Edson Álvarez comienza a sonar fuerte en el FC Barcelona tras la posible salida de Busquets

Varios equipos de Europa se encuentran interesados en Edson Álvarez debido a su gran momento futbolístico.

En España se habla de que Sergio Busquets podría estar viviendo sus últimos compromisos con el FC Barcelona, por lo que la dirigencia, encabezada por su presidente Joan Laporta, se encuentra en la búsqueda de su reemplazo, mismo que estaría fuera del club.

En las últimas horas, se han manejado varios nombres, pero de todos ellos destaca uno en particular, el cual es el de Edson Álvarez, quien es el deseo de Daniel Gironés. El periodista destacó que el "Machín" es titular tanto en el equipo del Ajax como de la Selección Mexicana.

"Fuera coñas, creo que Edson Álvarez sería buen recambio para el FC Barcelona en caso de la salida de Sergio Busquets. Tiene 24 años y es titular en el Ajax y en la Selección Mexicana", mencionó.

Cabe mencionar que Edson Álvarez se encuentra en un gran momento futbolístico. Inclusive, en el pasado mercado de fichajes el Chelsea puso en la mesa al rededor de 60 millones de euros, no obstante, fue rechazada por la directiva del club de Ámsterdam debido a que podrían sacarle más provecho después del Mundial de Qatar 2022.

VIDEO | El calentamiemto de Edwin Cardona por el que es objeto de críticas por la afición de Racing

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados