Internacional

¡Al cabo que ni queríamos! La Liga MX es relegada por la UEFA y la MLS

El máximo organismo del balompié del Viejo Continente analiza sustituir la Supercopa.

Cada día la Major League Soccer (MLS) da pasos gigantes para ser en un futuro no muy lejano uno de los certámenes más importantes del mundo. De acuerdo con información del Press Association y del Daily Mail, la UEFA considera invitar a equipos estadounidenses para medirse a los monarcas de sus competiciones.

El máximo organismo del balompié del Viejo Continente analiza sustituir la Supercopa, la cual enfrenta al campeón de la Champions League con el de la Europa League. Según las fuentes antes mencionadas, el nuevo formato incluiría a cuatro conjuntos.

Los campeones de la Champions League, Europa LeagueConference League y el monarca vigente de la MLS, a disputarse cada verano, siendo el primero de ellos en 2024.

¿Por qué la UEFA se fijó en la MLS?

Según cuenta Press Association y del Daily Mail, la razón por la que la UEFA se fijó en la MLS es por su crecimiento en los últimos años. Asimismo, dentro de los planes para organizar este certamen está tener actuaciones musicales al medio tiempo de los compromisos como pasa en el Super Bowl.

VIDEO | La salvaje entrada que recibió Yeferson Soltedo y que pudo significarle una grave lesión

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados