SANTIAGO GIMÉNEZ

Gerardo Martino dejaría sin Mundial a Santiago Giménez para llevar a uno de sus consentidos

Los números que tiene Santiago Giménez con el Feyenoord no han sido suficientes para Gerardo Martino.

Santiago Giménez.El artillero azteca es actualmente líder de goleo de la Europa League.Créditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

Santiago Giménez atraviesa por un gran momento futbolístico con el equipo del Feyenoord de los Países Bajos. Inclusive, actualmente es líder de goleo en la Europa League con tres tantos; sin embargo, estos números no serían suficientes para que Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, lo lleve al Mundial de Qatar 2022

De acuerdo con información de David Medrano, el "Tata" analiza bajar de la convocatoria final al canterano del conjunto de Cruz Azul para llevar a Rogelio Funes Mori, quien tiene varias semanas lesionado, por lo que no ha podido ver actividad con Rayados de Monterrey en el Torneo Apertura 2022.

Y es que el estratega argentino solamente pretende llevar a la Copa del Mundo a tres delanteros, siendo Raúl Alonso Jiménez y Henry Martín, del Wolverhampton y de las Águilas del América, respectivamente, los asegurados. 

Santiago Giménez atraviesa por un gran momento futbolístico.

Cabe mencionar que Santiago Giménez es sin duda uno de los futbolistas mexicanos que pasa por un gran momento, por lo que de no estar en la lista final del TRI sería una injusticia para él, lo que provocaría un sinfín de críticas para Gerardo Martino, quien al final de la Copa del Mundo daría un paso al costado. 

VIDEO | El equipo de Tigres Femenil fue afectado por el sismo de este 19 de septiembre