Internacional

VIDEO | Así fue el doblete de Víctor Dávila en tan solo 1 minuto en la Liga MX

En tan solo 97 segundos, el chileno Víctor Dávila aportó con dos anotaciones en el juego del León contra el Necaxa de Ángelo Araos, en la jornada 12 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El chileno Víctor Dávila anotó un doblete con el León en la Liga MX en tan solo un minuto, durante la jornada 12 del torneo Apertura 2022. Aunque el sudamericano aportó con dos anotaciones en los últimos momentos del juego contra Necaxa, no fue suficiente para empatar el marcador tras caer 3-2 con los 'Rayos' de Ángelo Araos.

El delantero volvió a conectar con el gol después de cinco partidos sin marcar en la Liga MX, recordando que el último fue contra el América. El exjugador del Necaxa cometió la 'Ley del ex' al marcarle a su anterior club dos anotaciones en el minuto 89 y 90, cuando los hidrocálidos ya iban ganando 3-0 desde el primer tiempo.

El doblete de Víctor Dávila cayó en tan solo 97 segundos aunque no fue suficiente para empatar el marcador, el cual se vio dañado por el autogol de su compañero Rodolfo Cota. Mientras tanto, el chileno trató de hacer lo posible para no sumar otra derrota en la Liga MX luego de cinco en el Apertura 2022.

VIDEO | Así fue el doblete de Víctor Dávila en tan solo 1 minuto en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados