Internacional

Keylor Navas es relegado del PSG y ya le buscan otro equipo fuera de la élite de la UEFA

El portero del Paris Saint-Germain Keylor Navas fue ofertado por el PSG a otro equipo fuera de los mejores equipos de la UEFA y se reencontraría con excompañeros del Real Madrid.

El Paris Saint-Germain sabe que su portero titular es y será Gianluigi Donnarumma, por lo que Keylor Navas fue relegado del equipo y ya le buscan otro equipo por segunda ocasión. Tras el cierre del mercado de fichajes de los torneos más importantes de la UEFA, el costarricense se quedó sin oportunidad de salir a un club de la élite pero ya lo ofertaron en un grande de Grecia.

El PSG se decantó por Donnarumma, campeón de la Euro 2020, y Keylor Navas será el suplente en tanto quiera permanecer en el club. La decisión de turnarlos durante toda una temporada llegó al límite, como lo hacía en su momento Mauricio Pochettino, situación que Christophe Galtier no hizo tras darle la titularidad al italiano y dejar relegado al costarricense.

A Navas le quedan 2 años de contrato con el club pero no es para nada una prioridad del PSG, así que por segunda ocasión la directiva 'oferta' al portero a otro equipo. Pues hace unas semanas quisieron negociar con el Napoli de la Serie A pero la cuestión económica frenó todo, debido a que el cuadro parisino se negó a pagar una parte de su salario.

PSG ya le busca otro equipo a Keylor Navas, lejos de la élite de la UEFA

Después de ganar prácticamente todo con el Real Madrid, Navas tuvo un paso por el PSG pero lejos de ser el protagonista del cuadro ante la simultánea competencia con Donnarumma. Por lo que los parisinos saben que no tiene cabida en el cuadro y lo ofertaron al Olympiacos de Grecia, el nuevo equipo de Marcelo y James Rodríguez, donde se reuniría con sus excompañeros.

De acuerdo con Nikos Kotsis, el propio Paris Saint-Germain ofertó a Navas en el cierre de mercado de Grecia, mismo que termina este 15 de septiembre. Por lo que estarían dispuestos a negociar y el club de la Ligue 1 podría solventar hasta 15 millones de euros de su salario con tal de que salga del equipo.

VIDEO | Así fue el gol de Kylian Mbappé en el partido del PSG vs Maccabi Haifa

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados