Internacional

César Montes con un pie fuera de Rayados de Monterrey y su destino está en LaLiga

El deseo de César Montes es marcharse en este mercado de fichajes al Viejo Continente y el Espanyol negocia su fichaje de último momento.

César Montes es actualmente uno de los mejores centrales del futbol mexicano. Por esta razón, equipos del Viejo Continente han mostrado interés en él. Primero fue el conjunto del Dinamo de Moscú, pero por los problemas políticos por los que pasa Rusia con Ucrania las negociaciones con Monterrey no prosperaron.

Ahora surgió el rumor desde España que el Espanyol está interesado en los servicios del 'Cachorro' Montes. De acuerdo con información de la cadena COPE, la escuadra ibérica quiere llevárselo a préstamo con opción a compra, situación que no convence a la dirigencia de Rayados encabezada por Duilo Davino.

El deseo del futbolista de 25 años de edad es partir en este mercado de fichajes al balompié europeo, no obstante, La Pandilla no quiere desprenderse de él tan fácil, pues lo considera una pieza fundamental para el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich.

Cabe mencionar que César Montes viene de jugar los 90 minutos en el partido amistoso entre la Selección Mexicana y su similar de Paraguay, donde los pupilos de Gerardo Martino perdieron por la mínima. Inclusive, el 'Cachorro' fungió como capital del representativo azteca.

VIDEO | Perritos se pelean por una paleta y se hacen virales

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados