Internacional

Lo que se sabe del regreso de Lionel Messi al FC Barcelona

En las últimas horas se ha hablado que han comenzado las pláticas para que Messi regrese al club de sus amores.

En múltiples ocasiones, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha mostrado su deseo de fichar a Lionel Messi cuando finalice su contrato con el Paris Saint-Germain (PSG) en junio de 2023. Por otro lado, Xavi, ex-compañero y ahora técnico de los blaugranas reveló también su deseo por un reencuentro entre el rosarino y el equipo que lo vio debutar.

Inclusive Catalunya Radio ha asegurado recientemente que las negociaciones entre la dirigencia del equipo Blaugrana y los agentes del astro argentino han comenzado, no obstante, Mundo Deportivo ha salido a desmentir dicha información.

De acuerdo a una persona allegada al sudamericano para el sitio antes mencionado: "No ha habido ningún acercamiento de Laporta a nadie del campo de Leo Messi o viceversa. Y el que diga eso miente".

Por su parte, el mandamás del FC Barcelona afirmó previo al partido Joan Gamper frente a Pumas que: "no voy a hablar más de Messi porque es jugador del PSG. Solo diré que tenemos una deuda moral con él y hablar puede ir contra nuestras aspiraciones".

Cabe mencionar que Lionel Messi arrancó la nueva temporada de la Ligue 1 con el pie derecho, luego de los dos goles anotados el fin de semana pasado en la goleada del PSG sobre el equipo del Clermont, correspondiente a la Fecha 1.

VIDEO | Gatito que se cree Pitbull se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados