Internacional

Henry Martín y Santiago Giménez con mejores números que Rogelio Funes Mori de cara al Mundial de Qatar 2022

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, tendrá la difícil decisión de dejar fuera del Mundial de Qatar 2022 a uno de ellos tres.

La ofensiva de México rumbo a la Copa del Mundo es una de las grandes interrogantes a falta de cuatro meses para el inicio de la justa. De momento, los dos boletos para acompañar a Raúl Alonso Jiménez en la delantera de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 se los están peleando Henry Martín, Santiago Giménez y Rogelio Funes Mori.

No obstante, al menos en números, los dos primeros han tomado ventaja sobre el 'Mellizo', pues de acuerdo con una estadística compartida en redes sociales por Statiskicks, ambos registran ocho goles en la Liga MX durante el 2022, uno más que el histórico futbolista de Rayados de Monterrey.

Cabe mencionar que el único que tiene cero posibilidades de aumentar esta cuota en el balompié azteca es el 'Bebote', pues recientemente se concretó su fichaje con el Feyenoord de los Países Bajos, pero su arribo al Viejo Continente lo tiene un escalón arriba que sus otros dos contrincantes.

En un principio, Rogelio Funes Mori tenía el camino limpio para asistir a la fiesta del futbol; sin embargo, el gran momento futbolístico que presenta el atacante de América y el ex de Cruz Azul, han puesto en aprietos a Gerardo Martino, quien tendrá la difícil decisión de dejar fuera de la convocatoria final a uno de ellos tres.

Destacar que pese a ya no estar en competencia en el Torneo Apertura 2022, Santiago Giménez continúa como líder de goleo con 5 tantos, seguido de Rogelio Funes Mori y Henry Martín, con cuatro dianas cada uno.

Así marcha la tabla de goleo del Torneo Apertura 2022

VIDEO | Gatito que se cree Pitbull se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados