PUMAS

VIDEO | Así se escuchó la hinchada de Pumas en el Camp Nou del Barcelona

La Rebel, principal barra de Pumas, viajó hasta España para apoyar al Club Universidad en el partido por el trofeo Joan Gamper contra el Barcelona.

Así se escuchó la hinchada de Pumas en el Camp Nou del Barcelona.En el partido por el trofeo Joan GamperCréditos: En Cancha MX
Escrito en INTERNACIONAL el

Pumas cayó 6-0 contra el Barcelona en el partido por el trofeo Joan Gamper, por lo que la afición visitante se escuchó en el estadio Camp Nou pese a la multitud blaugrana e ir abajo en el marcador. Desde En Cancha MX tuvimos acceso a oír los cánticos de la "Rebel", principal barra del conjunto auriazul, desde la cancha catalana.

El cuadro de Andrés Lillini no pudo contra el Barcelona de Xavi Hernández y cayó 6-0, sin embargo la afición universitaria acudió a la ciudad catalana para apoyar a Pumas. Desde los viajes que ascendían a los 30 mil pesos, la hinchada de Pumas voló al viejo continente y se pudo escuchar con la canción "Historia entre tus dedos" desde la cancha de España.

Los aficionados que hicieron el viaje a Barcelona se congregaron desde 4 horas antes en la Plaza Cataluña y en caravana llegaron al Camp Nou. A pesar de la goleada, pudieron escucharse sus canciones en uno de los estadios más grandes de Europa y al finalizar el encuentro, gritaron el 'Goya' con los jugadores de Pumas.

Este es el cántico que entonó la Rebel, hinchada de Pumas, en el Camp Nou de Barcelona

Esta es la banda que te sigue a todos lados,
la que en momentos malos nunca te ha dejado,
la que por ti, viaja por el mundo entero,
la más famosa
la banda del Pebetero

VIDEO | Así se escuchó la Rebel de Pumas en el Camp Nou del Barcelona