LIGA MX

Igor Lichnovsky comete error en partido y condiciona a Tigres en la Liga MX

El plantel de Miguel Herrera se quedó sin el chileno Igor Lichnovsky y Jesús Angulo, por lo que llegará con dos bajas defensivas para la jornada 8 del torneo Apertura 2022.

Igor Lichnovsky comete error en partido y condiciona a Tigres en la Liga MX.Tigres perderá a 2 defensas para el siguiente encuentro del Apertura 2022Créditos: Twitter Igor Lichnovsky
Escrito en INTERNACIONAL el

El chileno Igor Lichnovsky fue amonestado durante el juego de Pachuca contra Tigres y condicionó al conjunto regiomontano para el duelo contra Santos en la fecha 8. Debido a que acumuló 5 tarjetas amarillas en los 7 encuentros de la Liga MX y será suspendido el siguiente partido, siendo el primer futbolista del torneo Apertura 2022 en quedarse sin jugar un enfrentamiento por este motivo.

Tigres cayó 2-0 contra los Tuzos de Pachuca con un doblete de Nico Ibáñez, por lo que irrumpieron una racha de cinco partidos sin caer en la Liga MX y perdieron el liderato que ahora ostenta el Toluca de Jean Meneses y Valber Huerta. Asimismo, a este mal juego contra los de la Bella Airosa se sumó la baja de Lichnovsky para la jornada 8 contra Santos. Además de la de Jesús Angulo, defensa que también fue expulsado.

El defensa central llegó condicionado a la séptima fecha del Apertura 2022, luego de ser junto a Jordi Cortizo del Puebla, Javier Güemez del Atlético San Luis y Enzo Martínez del Querétaro, el más amonestado del torneo con 4 tarjetas. Por lo que una falta al minuto 64 le provocó la suspensión reglamentaria y se perderá el juego contra los Guerreros de la Comarca Lagunera.

Igor Lichnovsky y Jesús Angulo se perderán el juego contra Santos antes del Clásico Regio contra Rayados

La baja de Lichnovsky pesará contra Santos

El chileno ha jugado un 95% de los minutos totales del Apertura 2022, con 600 hasta el momento. Además de irrumpir su racha de jugar en todos los partidos, también será una baja importante para el duelo contra Santos, equipo que llega de golear 4-0 al Cruz Azul, donde se aprovechó de los errores defensivos de la Máquina de Iván Morales.

Por lo que la ausencia del defensa central tendrá que ser reemplazada por otro futbolista de su posición debido a que normalmente los cambios de Miguel Herrera por Lichnovsky son ofensivos y de contención. Así que el 'Piojo' tendrá que hacer uso de Hugo Ayala o Eduardo Tercero, después de la doble baja de jugadores de esta posición junto a Angulo.

VIDEO | Así se escuchó la afición de Pumas en el estadio del Barcelona