ALL-STAR GAME MLS-LIGA MX

Javier "Chicharito" Hernández recibió este reconocimiento de la MLS

"Chicharito" comandará la escuadra que buscará repetir la dosis a la Liga MX después de vencerlos en el primer choque entre ambos.

MLS busca vencer a las estrellas mexicanas por segundo año consecutivo.El mexicano lideró la votación por parte de la COnferencia OesteCréditos: Twitter - @Galaxy
Escrito en INTERNACIONAL el

El mexicano Javier "Chicharito" Hernández, delantero de Los Ángeles Galaxy, fue elegido este viernes como capitán del equipo All-Star de la MLS, en vista del partido de las estrellas entre los mejores jugadores de la liga estadounidense y los de la Liga MX que se disputará el próximo miércoles en Minnesota.

"Chicharito", máximo goleador de los Galaxy con siete goles en esta temporada, disputará el segundo All-Star de su carrera en la MLS y capitaneará a un equipo en el que también está su compatriota Carlos Vela, que juega en el principal rival de los angelinos, Los Angeles FC. 

El equipo de la MLS lucirá además a los argentinos Sebastián Driussi (Austin), Luciano Acosta (Cincinnati) y Emanuel Reynoso (Minnesota United), el colombo-estadounidense Jesús Ferreira (Dallas), el mexicano-estadounidense Julián Araujo (LA Galaxy), los peruanos Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders) y Alexander Callens (New York City) y el ecuatoriano Diego Palacios (LAFC).

También figuran en la lista de jugadores elegidos por el técnico Adrian Heath, del Minnesota FC, los españoles Carles Gil (New England Revolution) e Ilie Sánchez (LAFC). Con "Chicharito" de capitán, el equipo All-Star de la MLS saltará al campo del Allianz Field de Saint Paul (Minnesota) el próximo miércoles a las 19:30 horas, tiempo del centro de México, contra las estrellas de la Liga MX.

México contará con sus estrellas para el duelo ante Major League Soccer

El equipo mexicano cuenta con Camilo Vargas (Atlas), Óscar Ustari (Pachuca), Kevin Álvarez (Pachuca), Diego Barbosa (Atlas), Luis Reyes (Atlas), Jesús Angulo (Tigres), Brayan Angulo (Toluca), Lisandro López (Tijuana), Matheus Doria (Santos Laguna), Hugo Nervo (Atlas), Aldo Rocha (Atlas), Fernando Beltrán (Chivas), Luis Chávez (Pachuca), Erik Lira (Cruz Azul), Avilés Hurtado (Pachuca), Julián Quiñones (Atlas), Ángel Mena (León), Álvaro Fidalgo (América), Alexis Vega (Chivas), Julio Furch (Atlas), Germán Berterame (Monterrey), Uriel Antuna (Cruz Azul) y Juan Dinenno (Pumas).

El entrenador será Diego Cocca del Atlas FC, ganador del Balón de Oro como mejor técnico de la temporada 2021-2022, tras conseguir los primeros campeonatos para los rojinegros, luego de 70 de sequía. Cabe destacar que de este partido, se dijo, imposibilitó al cuadro para visitar Camp Nou y enfrentar al Barcelona, aunque chocarán ante los Pumas. 

Revive las mejores actuaciones de Robert Lewandowski antes de llegar a Barcelona