Internacional

México vs Paraguay: día, hora y dónde ver en vivo el Amistoso Internacional por TV y online

La Selección Mexicana enfrentará su compromiso amistoso internacional con un equipo formado por jugadores de la Liga MX y MLS únicamente

La Selección Mexicana enfrentará el compromiso amistoso frente a Paraguay como parte de los partidos de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde en esta ocasión solo fueron convocados jugadores que militan en la Liga MX.

Cabe mencionar que Gerardo Martino está probando a varios elementos que podrían colarse de último minuto a la lista final para la Copa del Mundo que se disputará a finales de año, por lo que este encuentro será crucial para varios jugadores como Kevin Álvarez, jugador de Pachuca que podría colarse a la lista final.

Además, Rodolfo Pizarro busca un puesto, ya que es uno de los favoritos del Tata Martino y con la baja de Jesús Corona tendría una oportunidad para colarse al Mundial, pese a que muchos piensan que no debería de ser contemplado al igual que otros jugadores.

Fecha y hora del partido de México vs Paraguay

Este partido se disputará el próximo miércoles 31 de agosto a las 17:30 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Mercedes-Benz Stadium.

¿Dónde ver el juego de México vs Paraguay por TV?

El duelo se podrá ver por la televisión de abierta en Azteca 7 y Canal 5, a través de las distintas canales de cable.

¿Cómo ver el partido de México vs Paraguay online?

El encuentro lo podrás ver por la app de TUDN y Azteca Deportes. Además de que podrás seguir todos los detalles del mismo por En Cancha MX.

Mira aquí el ninguneo de los periodistas al Club América y a Guillermo Ochoa:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados