Internacional

Santiago Giménez regresó a la Noria con la promesa de un día volver a Cruz Azul

Santiago Giménez regresó para despedirse de sus compañeros y cuerpo técnico.

Después de estampar su firma el fin de semana pasado con el Feyenoord de Países Bajos, Santiago Giménez regresó este miércoles a las instalaciones de la Noria para despedirse de sus compañeros, pero también de la afición, que por medio de una conferencia de prensa confesó su deseo de un día volver a defender el escudo de Cruz Azul.

"No me podía ir sin despedirme de mis compañeros. Sinceramente, es difícil para mí dejar Cruz Azul, pero es algo muy emocionante en estar en un equipo como Feyenoord y siempre tendré en mi corazón a mis compañeros y al club", mencionó el artillero mexicano.

Irse por la puerta de atrás nunca estuvo en los planes del 'Bebote', pues espera que en un futuro poder regresar al equipo que le dio la oportunidad de debutar como profesional: "No me hubiera gustado nada salir por la puerta de atrás del club al que amo. Estoy agradecido con la directiva que me han dejado salir por la puerta grande, porque salí muy bien del club. Sé que puede haber un regreso dentro de unos años. Sigo siendo un aficionado y en Holanda no voy a dejar de apoyar a este club".

Santiago Giménez dejó al conjunto de La Máquina como el máximo goleador del Torneo Apertura 2022, por lo que este ritmo buscará aprovechar con el club de la Eredivisie: "Voy a dejar todo por el club. Vamos a pelear por campeonatos muy importantes y voy a dar lo mejor de mí".

¿Cuánto pagó el Feyenoord a Cruz Azul por Santiago Giménez?

Cabe mencionar que el hijo de la leyenda de Cruz Azul, Christian "Chaco" Giménez, se fue al Viejo Continente a cambio de 4 millones de euros por el 50 % de su pase, con la opción para el Feyenoord de comprar otro % en un año, pero que no sea superior al 40, pues los 'Cementeros' quieren quedarse con el 10 % de su carta para una futura venta.

VIDEO VIRAL | gatito ayuda a martillar un mueble

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados