Internacional

Santiago Giménez pronostica un futuro prometedor a Iván Morales en Cruz Azul

Iván Morales se perfila para ser titular en Cruz Azul tras la salida de Santiago Giménez.

Luego de firmar con el Feyenoord de los Países Bajos, Santiago Giménez regresó a México para despedirse de sus compañeros, entre ellos Iván Morales, a quien le ve un futuro prometedor como delantero principal de Cruz Azul, pues le pronostica 10 goles en el Torneo Apertura 2022.

Por medio de Instagram, el exjugador del equipo de Colo Colo de Chile compartió un video en el que se despide del 'Bebote': "Te vamos a extrañar, hermanito". Inmediatamente, el joven artillero mexicano agradeció las muestras de cariño con unas emotivas palabras hacia él: "Eres el nuevo delantero de Cruz Azul y eso me pone feliz. Vas a hacer 10 goles".

Cabe mencionar que el fin de semana pasado el 'Tanquecito' respondió con un gol frente a Necaxa a la confianza que le deposito el entrenador del conjunto de La Máquina, Diego Aguirre, por lo que se perfila a ser de nueva cuenta titular en la Jornada 7 contra Santos Laguna.

En un principio la directiva de Cruz Azul analizó la posibilidad de fichar a alguien más para la parte ofensiva, con el fin de no debilitar a la plantilla tras la salida de Santiago Giménez, no obstante, optó por jugársela en el presente certamen con Iván Morales y Gonzalo Carneiro, quien apenas se viene incorporando al equipo.

VIDEO | Santiago Giménez pronostica un futuro prometedor a Iván Morales en Cruz Azul

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados