Internacional

¿Cuánto dinero recibirá Rayados de Monterrey del Dinamo de Moscú por César Montes?

La oferta del Dinamo de Moscú por los servicios de César Montes es difícil de rechazar.

Es probable que César Montes esté viviendo sus últimas horas como jugador de Rayados de Monterrey, luego de la oferta formal del equipo del Dinamo de Moscú por el 100 % de su carta, la cual es difícil de rechazar debido a que es una millonaria propuesta.

Cabe mencionar que la dirigencia de 'La Pandilla', encabezada por el presidente deportivo, Duilio Davino, no tenían contemplada la salida del 'Cachorro' en este mercado de fichajes, sino hasta invierno, cuando la Selección Mexicana haya terminado su participación en el Mundial de Qatar 2022, donde es probable que acuda el zaguero.

Sin embargo, por deseos del joven futbolista en marcharse al Viejo Continente en este verano, la directiva de Rayados de Monterrey analiza la oferta del club ruso, la cual ronda los 11 millones de dólares. No obstante, según cuenta Kery News, siete de estos 11 se pagarían en una sola exhibición, mientras que el resto en cuatro pagos.

Se espera que en los próximos días se llegue a una conclusión, la cual posiblemente sea la salida de César Montes al balompié europeo, donde recientemente se marchó el canterano de Cruz Azul, Santiago Giménez, y posiblemente Jorge Sánchez, de las Águilas del América.

VIDEO VIRAL | gatito ayuda a martillar un mueble

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados