Internacional

Bournemouth vs Wolves: día, hora y dónde ver a Raúl Jiménez en la Premier League por TV y Online

El equipo donde milita el mexicano Raúl Jiménez buscarán su primera victoria en la nueva temporada de la Premier League.

Esta semana se pone en marcha la Jornada 5 de la nueva temporada de la Premier League. El equipo del Wolverhampton, donde milita el artillero mexicano, Raúl Jiménez, buscará su primera victoria del certamen cuando enfrente al conjunto del Bournemouth.

Los Wolves no arrancaron de la mejor forma la campaña. En la fecha dividieron puntos con Newcastle tras empatar 1-1. Mientras tanto, 'The Cherries' se llevó nueve goles por parte de la escuadra del Liverpool.

Luego de estos resultados, el cuadro donde milita el canterano de las Águilas del América se ubica en la penúltima posición de la tabla general de la Premier League con apenas dos puntos, producto de dos empates y dos derrotas. Por su parte,  Bournemouth es décimo séptimo con tres unidades, consecuencia de un triunfo y tres descalabros.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre Bournemouth y Wolves

El encuentro entre Bournemouth y Wolves, correspondiente a la Jornada 5 de la nueva temporada de la Premier League, se llevará a cabo este miércoles 31 de agosto en el Vitality Stadium a las 13:30 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Bournemouth y Wolves?

El compromiso entre Bournemouth y Wolves lo podrás disfrutar solamente por Paramount+, así como en Marca Claro, siempre y cuando cuentes con el paquete, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Mira aquí el minuto a minuto del partido entre Bournemouth y Wolves

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados