Internacional

VIDEO | Revive el primer gol del ex Defensa y Justicia, Carlos Rotondi, como jugador de Cruz Azul

Carlos Rotondi respondió a la confianza que le brindó Raúl 'Potro' Gutiérrez.

La goleada sufrida en el Clásico Joven frente a las Águilas del América originó algunos cambios en Cruz Azul como el despido de Diego Aguirre a tan solo tres meses de haber llegado al futbol mexicano, pero también el regreso a la titularidad de José de Jesús Corona en lugar de Sebastián Jurado.

La directiva del conjunto de La Máquina, encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Carlos López de Silanes, presidente y director deportivo, respectivamente, decidieron poner como entrenador interino a Raúl 'Potro' Gutiérrez, quien fungía como timonel de la categoría Sub-20.

El estratega mexicano hizo algunas modificaciones en el cuadro principal para enfrentar a los Gallos Blancos del Querétaro, dentro de la actividad de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022. A algunos jugadores les dio el beneficio de la duda como a Carlos Rotondi, quien supo aprovechar esta oportunidad para estrenarse en la Liga MX.

A pase de Gonzalo Carneiro dentro del área, el ex de Defensa y Justicia se elevó para incrustar con la cabeza el esférico dentro de la portería defendida por Washington Aguerre, para así darle la ventaja momentáneamente a Cruz Azul.

VIDEO | Revive el primer gol Carlos Rotondi como jugador de Cruz Azul

VIDEO | Revive el primer gol de Santiago Giménez con el Feyenoord 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados