Internacional

"Son como hermanos", presidente del PSG niega peleas entre Kylian Mbappé y Neymar

Nasser Al-Khelafi, presidente del Paris Saint-Germain, considera que no hay problema entre los jugadores pese a ignorarse en entrenamientos y pelear por quiénes tiran los penales en la Ligue 1.

El presidente del Paris Saint-Germain Nasser Al-Khelaïfi negó que haya peleas entre Kylian Mbappé y Neymar, debido a que considera que es como un conflicto entre hermanos y que todo ha sido culpa de la prensa. Por lo que comentó que en realidad son buenos amigos y grandes compañeros.

Después de las rencillas que han tenido durante los entrenamientos y partidos del PSG, se conoció que el francés y el brasileño han tenido problemas en el vestidor, por lo que terceras personas han tenido que mediar entre ellos. Debido a que Mbappé creyó que sería el líder del equipo tras la renovación pero Neymar fue quien tomó el control y tiene autoridad en el cuadro.

Por lo que el presidente tuvo que salir a aclarar todo lo que ha sucedido desde aquel penal que tiraron frente al Montpellier. Negando que en realidad haya un problema serio entre dos de las tantas figuras que hay en el vestidor, donde también se encuentra Leo Messi y Sergio Ramos.

Presidente del PSG considera que no hay problemas serios entre Mbappé y Neymar

"No, no hay problema. Son los medios los que dicen eso", expuso Al-Khelaifi sobre la relación entre los seleccionados de Francia y Brasil respectivamente. "Puedo discutir con mi hermano, mi hermana. Es normal, son buenos amigos, muy buenos compañeros y siempre lo serán", aseguró el presidente del PSG.

Durante el sorteo de la Champions League, el directivo aseguró que nada grave pasa al interior del equipo. Sin embargo, comentó que sí ha cambiado todo desde que llegó el entrenador francés Christophe Galtier y salió Mauricio Pochettino. "Identificó el estilo de juego de nuestro equipo... pero es solo el comienzo", comentó para la prensa.

"Sentimos que algo cambió, por supuesto... tenemos mucho trabajo por hacer, hay muchas cosas en las que trabajar, solo han sido tres partidos. La temporada es larga", concluyó el entrenador. Ahora se medirán ante el Mónaco, exequipo de Mbappé en la Ligue 1.

VIDEO | Así ignoró Neymar a Mbappé en pleno entrenamiento del PSG

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados