Internacional

Equipo de Mozambique salta una barda para entrar en el campo y evitar ser afectados por magia negra

Los Black Bulls tenían pactado un encuentro en la cancha de la Unión Deportiva de Songo, sin embargo, en la entrada se encontraron con una sorpresa y decidieron ingresar, por otro lado.

El campeonato de futbol de Mozambique, llamado también Mocambola, tiene como líderes al conjunto de Unión Deportiva de Songo y en el segundo puesto están los Black Bulls. Equipos que se enfrentaron el fin de semana pasado, sin embargo, los locales habrían recurrido a magia negra para mantenerse en el primer lugar del torneo.

Los Toros Negros estaban a punto de ingresar a la cancha de su rival por la puerta principal, sin embargo, el chofer que los llevaba se dio cuenta de que algo andaba mal y frenó antes de ingresar, diciéndole al capitán del equipo que los rivales pusieron unos objetos destinados a hacer brujería.

Chamboco, quien es capitán y extremo derecho del equipo, ordenó a sus compañeros salir de la camioneta donde viajaban e ingresar por otro lado, puesto que había cuernitos de mostaza y claveles blancos en el túnel para llegar al campo.

Por ello, acercaron la camioneta a una de las bardas que rodea el recinto y decidieron saltarla para evitar pasar por aquel túnel. Además, parece que su decisión fue la correcta, puesto que ganaron el encuentro por un marcador de 2-0 y se quedaron con el liderato de su campeonato.

Mira aquí como el equipo saltaba la barda para evitar ser afectados por magia negra en Mozambique:

Aquí te dejamos la polémica jugada de Erling Haaland en el FC Barcelona vs Manchester City para que decidas si fue o no penal:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados