Internacional

Pierre Aubameyang salió a Francia en medio de la espera de definir su futuro con Barcelona

Los blaugranas buscan acomodar sus últimas fichas rumbo al cierre del mercado de fichajes en Europa el próximo 31 de agosto.

Pierre Aubameyang se encuentra en la última semana rumbo a definir su futuro con el Futbol Club Barcelona, luego de varios rumores alrededor de una posible partida a Chelsea. De acuerdo a Mundo Deportivo, apenas terminó el entrenamiento del conjunto blaugrana el gabonés partió a Francia por un motivo personal.

De acuerdo al sitio catalán, Aubameyang está a días de confirmar su traspaso a Londres, lo que le daría alrededor de 20 millones al conjunto blaugrana, que busca capitalizarse lo más posible tras una fuerte inversión en este mercado de fichajes, donde buscan interrumpir una racha de tres años sin poderse coronar en España.

El futbolista llegó en febrero de este 2022 al Futbol Club Barcelona, luego de cerrar su paso por el Arsenal, quienes le pagaron 8.3 millones de euros para cerrar su contrato, lo que le dio la posibilidad de llegar con los de Xavi, donde jugó 17 partidos y aportó 11 goles a la causa del conjunto catalán.

Por otro lado, el gabonés podría regresar a la Premier League después de una aventura de 163 partidos con la camiseta Gunner, ahora enfundado en uno de los principales rivales para los capitalinos ingleses, donde consiguió la segunda mejor cuota anotadora de su carrera con 92 anotaciones.

Barcelona tendrá otra salida previo al cierre del mercado de fichajes

En el marco del cierre de mercado de fichajes, Samuel Umtiti luce como otra de las figuras que están por salir del cuadro de Xavi Hernández rumbo a la próxima campaña. Ahora el francés buscará reafirmarse como candidato a la Selección de Francia rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en la Serie A.

Umtiti busca consolidarse con el Lecce, escuadra de recién regreso a la Serie A, donde militará al menos hasta el próximo año y donde el cuadro catalán se hará cargo del salario del francés, lo que hace factible la transferencia al cuadro salentino del máximo circuito italiano.

Así se vivió el partido de Pumas frente al Barcelona desde las gradas:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados