Internacional

La anécdota que pocos conocen de recordado jugador de Pumas con Diego Armando Maradona

Víctor “Carucha” Muller, jugador que vistió la playera del Club Universidad en 2002, tiene una historia que siempre contaba cuando debutó y jugó contra el Boca Juniors del Diego.

Víctor "Carucha" Muller fue uno de los jugadores de Pumas que estuvo poco tiempo en el club, pero en su paso dejó grandes recuerdos, pero hay cosas que no se conocían de este delantero argentino y una de ellas es una anécdota que marcó su carrera con Diego Armando Maradona

"Carucha" Muller debutó con Patronato de la Primera División de Argentina y después pasó al Colon, equipo con el que tuvo la oportunidad de enfrentar a Boca Juniors, cuando el Diego estaba en sus filas, y fue ahí cuando vivió uno de sus mejores momentos deportivos.

En aquel momento, en el duelo celebrado en La Bombonera, terminó con un marcador de 1-0 en favor del cuadro xeneize, sin embargo, fue lo que menos le importó al exjugador universitario, puesto que él estaba como hipnotizado al poder estar cerca de la leyenda de Argentina y reveló: "hasta mis compañeros se enojaron conmigo porque no me ponía a calentar. Pero para mí, era algo que no sabía si iba a poder volver a vivir y lo disfruté de una manera espectacular".

Pero la situación no quedó ahí, puesto que por cosas del destino coincidió con Diego Armando Maradona en una prueba de doping y fue ahí cuando este le dijo: “buen partido, Caru”, emocionando a Muller, ya que su ídolo lo conocía y solo le quedó pedirle su playera, sin saber si este se la regalaría.

Diego Armando Maradona le regaló su playera al “Carucha” Muller

Pese a que el ‘Carucha’ Muller pensaba que no recibirá la playera de su ídolo, un utilero de Boca lo sorprendió en los vestidores, mientras lo buscaba con una pequeña bolsa en la mano.

"Cuando estaba en el vestuario, golpea la puerta el utilero de Boca y pregunta por mí. Salgo y traía una bolsita con la camiseta de Boca que me había mandado el Diego… Eso habla maravillas de lo que fue Maradona", relató en su momento para el diario El Once.

Así fue el gol de ‘Carucha’ Muller en la semifinal del 2002 ante el América:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados