INTERNACIONAL

VIDEO | El polémico penal de Erling Haaland que definió el FC Barcelona vs Manchester City

Cuando el encuentro se encontraba en los instantes finales, una entrada dudosa sobre el atacante noruego dejó el marcador con un empate a tres goles.

El polémico penal de Erling Haalan que definió el FC Barcelona vs Manchester City.Cuando el encuentro se encontraba en los instantes finales, una entrada dudosa sobre el atacante noruego dejó el marcador con un empate a tres golesCréditos: Captura de pantalla
Escrito en INTERNACIONAL el

El FC Barcelona de LaLiga y el Manchester City de la Premier League ofrecieron un encuentro en favor de la lucha contra la enfermedad ELA que afecta el sistema nervioso en el Camp Nou. Duelo que terminó con un polémico marcador tras un penal marcado en favor del conjunto inglés. 

Cuando transcurría el minuto 97, en el tiempo agregado del segundo tiempo, Erling Haaland cayó en el área tras un toque del jugador culé, mismo que causó mucha duda entre los aficionados españoles, puesto que el contacto fue mínimo e incluso en redes sociales señalan que se tiró.

Sin embargo, este penal fue señalado por el árbitro central del encuentro y el encargado de marcarlo fue Riyad Mahrez, dejando el marcador con un 3-3 definitivo.

Aquí te dejamos la polémica jugada de Erling Haaland en el FC Barcelona vs Manchester City para que decidas si fue o no penal: