Internacional

El exjugador de Tecos que fue campeón en México y con la Selección de Brasil

Marcelo Goncalves fue uno de los mejores jugadores del extinto equipo de la UAG y tras su salida del equipo se consagró campeón con Brasil en la Copa América y Confederaciones.

Marcelo Goncalves fue uno de los mejores defensas que han llegado a la Liga MX y en 1990 fichó con los Tecos de la UAG tras salir de Botafogo y estuvo en México por cinco años, donde dejó un gran recuerdo en los aficionados.

Goncalves se consagró como uno de los líderes del extinto equipo del futbol mexicano y este zaguero brasileño se coronó en su paso por México en la temporada de 1994 en la época dorada de los Tecos.

Sin embargo, tras finalizar la campaña de 1995, Marcelo Goncalves decidió regresar al futbol del país amazónico con el Botafogo y después paso al Cruzeiro, pero finalmente decidió retirarse de las canchas con el Internacional en 1999.

Marcelo Goncalves campeón con Brasil en 1997

Cabe mencionar que Marcelo Goncalves se consagró campeón con la Selección de Brasil en 1997, donde consiguió la Copa América y la Copa Confederaciones. Además, fue parte del combinado subcampeón de la Copa del Mundo en 1998, cuando cayeron ante Francia.

¿Qué fue de Marcelo Goncalves?

Actualmente, la exfigura de Tecos tienen 56 años y tras su retiro de las canchas se convirtió en comentarista para una televisora local de Brasil y eso a lo que se dedica en la actualidad.

Mira aquí la reacción completa de Franco Escamilla contra Cruz Azul:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados