Internacional

¿Te gustaron los audífonos de Dani Alves? Aquí te contamos qué marca son y cuánto cuestan

El astro brasileño también llegó a imponer moda en la Liga MX y causó furor en redes sociales con su nueva adquisición para disfrutar de su música preferida.

Dani Alves sin duda es uno de los personajes más mediáticos que ha llegado a la Liga MX y ha sido duramente criticado por su paso por los Pumas, sin embargo, en esta ocasión se hizo tendencia en redes sociales hace unos días por los audífonos que utilizó en su llegada a San Luis.

En redes sociales, el astro brasileño fue señalado por los audífonos que usaba cuando este bajaba del autobús para el compromiso de la fecha 9 del Apertura 2022, mismo que perdieron por un marcador de 3-2.

Estos auriculares son de diadema y son de una marca muy exclusiva, que se especializa en darle al usuario la mejor experiencia auditiva, mismos que estaban decorados en un elegante color oro, como la coloración de la indumentaria felina.

¿Qué marca son y cuánto cuestan los nuevos audífonos de Dani Alves?

La nueva marca de auriculares que usa Dani Alves con los Pumas son Bang & Olufsen, compañía que se encarga de hacer artículos electrónicos de la más alta calidad y son de origen danes, pero el modelo que usó el brasileño fueron unos Beoplay H95, mismos que están valuados en 26 mil pesos mexicanos.

VIDEO: Truco viral de TikTok para hacer pecas falsas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados