Internacional

Los caprichos que el PSG le concedió a Kylian Mbappé para que renovara: pidió la salida de estos jugadores

El Paris Saint-Germain hizo todo lo posible para que Mbappé renovara hasta el 2025 pero sus deseos por destacar sobre el resto de sus compañeros lo llevó a tener problemas con Leo Messi y Neymar.

El Paris Saint-Germain movió mar y tierra para que Kylian Mbappé renovara contrato y no saliera gratis al Real Madrid pese a sus aspiraciones. A cambio, además de una millonaria cifra que lo blinda hasta 2025, le concedieron varios deseos como la salida de los argentinos del equipo, incluyendo al entrenador Mauricio Pochettino de acuerdo con UOL Esporte.

Mbappé no solo se volvió la piedrita en el zapato del propio equipo, debido a las peleas que sostuvo con Leo Messi y Neymar, sino que también fue el responsable de que algunos jugadores sudamericanos salieran del club. De acuerdo con la información el medio señalado, el francés, campeón del mundo en Rusia 2018, tuvo que ver en la destitución de Pochettino.

Sin embargo, no fue el único. Pues Ángel Di María también estuvo entre los cortados del PSG luego de varias temporadas en Francia, así como la posible salida de Mauro Icardi y Leandro Paredes. Debido a que la directiva quería que Mbappé se quedara con tal de complacerle todos sus caprichos en el equipo, cuestión que ya tuvo consecuencias con sus compañeros.

A Mbappé no le gustaba que en el PSG se hablara español

Una de las noticias que trascendieron desde el año pasado fue que el vestidor del Paris Saint-Germain se había separado entre latinos y franceses, situación que se acentuó cuando Leo Messi llegó al plantel. Por lo que una de las peticiones de Mbappé habría sido cambiar al entrenador para que volviera a ser su idioma el predominante en el equipo.

Por ello, habría pedido que un técnico de su nacionalidad tomara al cuadro tras la salida de Pochettino. Esto para que se hablara francés sin importar que haya latinos en el club, situación que también le habría cumplido la directiva con Christophe Galtier. 

VIDEO | Así ignoró Neymar a Mbappé en entrenamiento del PSG

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados