VIRAL

VIDEO | El golazo a lo Roberto Carlos en el futbol amateur que se hizo viral en redes sociales

Todo futbolista sueña con anotar un gol al estilo de la leyenda brasileña, el cual le dio la vuelta al mundo y es uno de los más bonitos en toda la historia.

El golazo a lo Roberto Carlos en el futbol amateur que se hizo viral.Todo futbolista sueña con anotar un gol al estilo de la leyenda brasileña, el cual le dio la vuelta al mundo y es uno de los más bonitos en toda la historiaCréditos: Captura de pantalla
Escrito en INTERNACIONAL el

Roberto Carlos hizo historia en el futbol con el increíble tiro libre que realizó el 3 de junio de 1997 ante Francia en un duelo amistoso internacional, por lo que muchos han tratado de igualar la hazaña de la leyenda brasileña y todo parece indicar que en el futbol amateur realizaron una anotación muy parecida. 

La cuenta de Instagram llamada 433 compartió un video del usuario @vitinholatera02, quien realizó una magnifica anotación en el futbol amateur, puesto que cobró una falta tirando con el exterior del pie derecho provocando un efecto de parábola en el balón, dejando al guardameta sin reacción ante esta gran anotación. 

Dicho video se hizo viral en redes sociales, ya que alcanzó 800 mil ‘me gusta’ y más de mil me gusta. Además, dicho material fue reproducido 9.8 millones de veces en dicha cuenta. 

Mira aquí el golazo a lo Roberto Carlos en el futbol amateur: