PUMAS VS BARCELONA

La estadística que predice que Juan Dinenno no anotará ante el FC Barcelona

El Club Universidad disputará el Trofeo Joan Gamper en España de la mano de Dani Alves, donde buscarán su segunda victoria ante un grande de LaLiga.

La estadística que predice que Juan Dinenno no anotará ante el FC Barcelona.El Club Universidad disputará el Trofeo Joan Gamper en España de la mano de Dani Alves, donde buscarán su segunda victoria ante un grande de LaLigaCréditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

Los Pumas están viajando a España para disputar el Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou ante el FC Barcelona, donde Dani Alves regresará a la que fuera su casa hasta hace solo unos meses. Sin embargo, los de Andrés Lillini buscarán quedarse con esta copa y traerla a México. 

Xavi Hernández está preparando a su equipo de la mejor manera para el arranque de la Temporada 2022-23 en LaLiga, realizando grandes contrataciones entre las que destaca la llegada de Robert Lewandowski, quien era el goleador del Bayern Munich en la Bundesliga. 

Por otro lado, Andrés Lillini contará con Juan Ignacio Dinenno como eje de ataque, pero el artillero argentino no vive su mejor momento como goleador con el conjunto universitario, puesto que lleva cinco jornadas sin anotar, pero se espera pueda romper con la mala racha en el Camp Nou. 

Robert Lewandowski quiere ser el goleador del FC Barcelona.

Este duelo genera gran expectación entre los aficionados y por ello, aquí en En Cancha MX y con la ayuda de SofaScore te traemos los números de estos delanteros previo al partido que se celebrará el fin de semana, donde el polaco se alza como el líder en todos los aspectos. 

Los números de Robert Lewandowski y Juan Dinenno 

Robert Lewandowski es uno de los mejores delanteros del mundo y esto se respalda con sus números, puesto que en este 2022 ha disputado 21 partidos y ha marcado 20 goles, además de tener en su historial tres asistencias. 

Mientras que Juan Dinenno, ha jugado un total de 28 encuentros con los Pumas y en lo que va del año ha marcado en 13 ocasiones. Es importante destacar que solo una de ellas ha sido en este Apertura 2022 y fue ante el León en la Jornada 1. 

Por otro lado, Lewandowski tiene una puntería de frente al arco del 69% y necesita cuatro tiros a portería para marcar un tanto, dejando un promedio de anotación de un gol cada 81 minutos. 

El ‘Comandante’ por su parte, tiene un porcentaje de efectividad de frente al guardameta del 49% y necesita de cerca de 7 ocasiones de frente al arco para anotar y tiene un tanto cada 152 minutos. Por lo que, ante el Barcelona será difícil que marque.