Internacional

Sparta vs Ajax: día, hora y dónde ver la Jornada 3 de la Eredivisie por TV y online

Edson Álvarez y Jorge Sánchez buscarán su tercer triunfo al hilo cuando visiten al Rotterdam en la cancha del Sparta Stadium.

El Sparta Rotterdam recibirá al Ajax en el compromiso correspondiente a la Jornada 3 de la Eredivisie, donde el conjunto visitante es el actual líder del certamen con dos victorias al hilo, mientras que los locales solo han conseguido un empate.

Jorge Sánchez se está adaptando al equipo y está a la espera de tener una oportunidad de jugar a lado de Edson Álvarez, situación que se podría dar en este duelo que se celebrará en la cancha de Sparta Stadium.

Cabe mencionar que “los hijos de los dioses” como se hacen llamar en Países Bajos, viene de imponerse ante el Groningen por un marcador de 6-1 y ganarse 3-2 al Fortuna consagrándose como los líderes del conjunto neerlandés.

Fecha y hora del partido de Sparta vs Ajax

Este partido se disputará el próximo domingo 21 de agosto a las 07:30 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Stadium Sparta.

¿Dónde ver el juego de Sparta vs Ajax por TV?

El duelo se podrá ver por la televisión de paga en ESPN, a través de las distintas marcas de cable.

¿Cómo ver el partido de Sparta vs Ajax online?

El encuentro lo podrás ver por la app de Izzi Go. Además de que podrás seguir el minuto a minuto en vivo por En Cancha MX.

Últimos partido entre Sparta vs Ajax

Ajax 2-1 Sparta

Sparta 0-1 Ajax

Ajax 4-2 Sparta

Sparta 0-1 Ajax

Revisa aquí el momento en que Rodrigo Aguirre y su pareja reparten comida a los perritos de la calle: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados