Internacional

Cortado en Pumas, ídolo en Venezuela: el exdelantero de la Liga MX que recibió homenaje de hinchas

El exdelantero de Pumas Gabriel Torres salió por la puerta de atrás, el primer cortado de la dirección de Miguel Mejía Barón fue homenajeado en Venezuela por el Zamora FC.

El exdelantero de Pumas Gabriel Torres es considerado uno de los referentes del Zamora FC en Venezuela, uno de sus anteriores clubes en Sudamérica. Aunque de la Liga MX salió como un jugador sin pena ni gloria al marcar tan solo un gol en certamen y medio, con contrato rescindido por bajo rendimiento, en el balompié de dicho país es recordado con cariño y aficionados del conjunto le hicieron hasta un homenaje.

'Gaby gol', como lo apodan, reside actualmente en el Antofagasta de Chile pero fue hace unos días que el delantero panameño recibió un detalle de los hinchas del Zamora FC, conjunto venezolano de la primera división del país. Lejos de como es recordado en Pumas, Gabriel Torres es un jugador al que la afición sudamericana lo aprecia por sus múltiples anotaciones en el conjunto.

"Hay jugadores que dejan huella, pero son pocos los que quedan en el corazón y en la memoria de una HINCHADA", recordaron los aficionados del Zamora FC, donde registró hasta medio centenar de goles en 78 partidos con la camiseta del conjunto venezolano durante 2012 y 2016.

"Gabriel Torres es un héroe, un ídolo y por siempre el Goleador Blanquinegro", agregaron en un homenaje en el que hicieron un trapo con su rostro y los colores que identifican al club. Por lo que Gabriel Torres, seleccionado de Panamá, sigue siendo recordado por los 49 tantos que anotó y las 7 asistencias que dio en las dos épocas que tuvo con el Zamora.

Mientras tanto, en Pumas fue de los primeros cortados que hubo en el Apertura 2021 cuando llegó Miguel Mejía Barón a la directiva del club. Debido a que en 20 partidos que participó con los universitarios, tan solo anotó un gol y fue en la derrota contra Chivas de 2-1 en el Guardianes 2021. Ahora milita en el Antofagasta de Chile, donde lleva 3 goles y 2 asistencias entre la liga, copa y la Sudamericana.

VIDEO | Así fue el único gol que marcó Gabriel Torres con Pumas en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados