Internacional

Periodista pide la salida inmediata de Dani Alves de Pumas y del país: “Fracaso total”

El Club Universidad cayó ante el Atlético San Luis en un duelo que tenían dominado en el primer tiempo por diferencia de dos goles.

Los Pumas cayeron en su visita al Atlético San Luis por un marcador de 3-2 en un duelo correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2022, sin embargo, los felinos comenzaron ganando el duelo, pero la confianza se diluyó y terminaron dándoles la vuelta.

Eduardo Salvio fue el encargado de marcar los dos tantos para el conjunto de Andrés Lillini, sin embargo, por una molestia en la pierna se vio obligado a salir del campo antes del medio tiempo y fue ahí cuando el conjunto felino comenzó a perder el ritmo.

Además, Gustavo del Prete no se vio claro, ya que tuvo dos oportunidades de gol claras y no las pudo culminar, pese a esto los reflectores y la mayor parte de las criticas se van con Dani Alves, jugador que llegó como estrella, pero no termina por acomodarse en el medio campo, sitio donde lo pone Andrés Lillini.

El encuentro terminó con un amplio dominio del conjunto potosino, quien encajó tres balones a la portería felina con un triplete de Abel Hernández, pero las redes sociales señalaron al brasileño como uno de los principales culpables de la actualidad de Pumas al brasileño.

Uno de los mayores críticos en Twitter fue el periodista Pablo Carrillo, quien aseguro que el jugador ex del FC Barcelona es un fracaso total.

"Gracias Dani Alves te cargaste a los Pumas, ya que te saquen, pero del país… Lo de Dani Alves es increíble, fracaso total", escribió el comunicador.

Davis Faitelson salió en defensa de Dani Alves

Sin embargo, las opiniones fueron encontradas con respecto al tema Dani Alves, pues David Faitelson fue enérgico al señalar que el brasileño no es el único culpable del mal momento que está viviendo Pumas y los que digan lo contrario entienden poco de futbol.

"Como siempre, la "ignorancia" y la "idiotez"  de muchos en esta red sobresale: "Dani Alves tiene la culpa de todo…", señaló el comunicador de ESPN.

Mira aquí el vibrante final de aquella pelea entre Eddie Guerrero y Brock Lesnar:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados