Internacional

VIDEO | Así fue la asistencia de Ángelo Araos que salvó el partido del Necaxa en la Liga MX

El chileno aportó con un pase a gol en el empate de 2-2 contra el Puebla de Nicolás Larcamón, resultado que prolongó la racha negativa del DT argentino con seis partidos en la Liga MX sin conocer la victoria.

Ángelo Araos dio la primera asistencia a gol del partido de Puebla contra Necaxa, duelo en el que terminaron 2-2 ante la insistencia de ataque de los Rayos en la que participó el chileno. El conjunto de la Franja de Nicolás Larcamón tenía el triunfo en la bolsa cuando los hidrocálidos de Jaime Lozano rescataron el empate y salvaron una unidad en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

El chileno participó en el primer gol del Necaxa, en los primeros minutos del segundo tiempo cuando ya iban 1-0 abajo ante la anotación de Martín Barragán el 1T. El centro de Ángelo Araos picó perfecto para Facundo Batista y fue la primera vez que los Rayos empataron en marcador, en el juego correspondiente a la fecha 9 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Aunque el Puebla marcó el 2-1 gracias a un golazo de Jordi Cortizo, una anotación del uruguayo Agustín Oliveros permitió que el Necaxa le robara el triunfo a la Franja y empataran 2-2 tras marcar al 83 y sin tiempo de reacción. Con esto, el plantel de Larcamón llegó a seis partidos sin conocer la victoria. Mientras que los de Lozano ya son cuartos de la tabla general al sumar 13 unidades.

VIDEO | Así fue la asistencia de Ángelo Araos que salvó el partido del Necaxa en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados