Internacional

Crisis en el PSG: Neymar y Messi no soportan los berrinches de Kylian Mbappé

La directiva del conjunto parisino sostendrá una charla con el joven francés y el brasileño, ya que sus problemas están afectando al equipo en la Ligue 1.

Desde hace unos días, circula el rumor de una fuerte bronca entre Kylian Mbappé y Neymar, porque los problemas quedaron al descubierto durante la victoria sobre Montpellier, donde el francés hizo un berrinche porque no le pasaban el balón y discutió con el brasileño por el cobro de un penal.

Sin embargo, la bomba explotó en el Paris Saint-Germain cuando unos usuarios de Twitter develaron que el equipo habría dado en su nuevo contrato una serie de privilegios al delantero francés, entre ellos el de cobrar todos los penales, pasando por encima de Neymar y Lionel Messi, pero la polémica se encendió cuándo el astro brasileño le dio 'me gusta' a los mismos.

"Ahora es oficial, Mbappé es quien tira los penaltis en el PSG. Claramente, esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno", aseguraba un usuario de dicha red social.

Sin embargo, al día de hoy dicha reacción de Neymar ya no aparece en este tuit, pero según el diario francés L'Equipe la situación se ha salido de control y por ello, Luís Campos y Christophe Galtier, directivos del PSG, están organizando una reunión con los jugadores para tratar de calmar la situación que está afectando al equipo y puede terminar por partir el vestidor.

Messi y Neymar descontentos con el trato preferencial a Mbappé

Asimismo, diversos medios señalan que Messi y Neymar no están conformes con la actitud de Mbappé, quien hace berrinches si no le pasan el balón y que busca ser protagonista de todos los encuentros.

No obstante, las estrellas sudamericanas han sido los encargados de darle la victoria al PSG en los últimos encuentros, pero parece que la disputa de egos comenzada por el joven francés no terminará en el corto plazo.

La reacción de Messi al ser empujado por Mbappé: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados