Internacional

VIDEO | El gol que anotó Jean Meneses en el Estadio Azteca con Toluca ante Cruz Azul

El chileno ha disputado 645 minutos con su nuevo club, donde ha cosechado cinco victorias, dos empates y apenas una derrota.

Jean Meneses ha cumplido con la etiqueta de refuerzo estrella para los Diablos Rojos del Toluca en una campaña, donde los "Choriceros" se juegan la cima de la tabla general en el marco de la mitad de temporada en el Apertura 2022. En el duelo contra Cruz Azul, el chileno no perdonó la primera de peligro que tuvo y fue clave para quitar una ventaja parcial de los locales en el Estadio Azteca.

Tras irse abajo en el marcador con un remate de cabeza de Ramiro Funes Mori, al conjunto mexiquense le tomó únicamente 11 minutos para igualar el enfrentamiento con un contragolpe que finalizó Meneses con un remate cruzado al segundo palo, lo que dejó sin posibilidades a Sebastián Jurado, arquero de Cruz Azul.

Con el tanto de esta tarde, Jean Meneses alcanzó su tercer gol en el campeonato y con la camiseta escarlata, lo que significó además su tanto 25 en la Liga MX, junto a los 22 que logró con León, escuadra donde conoció a Ignacio Ambriz, actual técnico de los Diablos Rojos.

Jean Meneses marcó el primer gol de Toluca ante Cruz Azul en el Estadio Azteca

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados