Internacional

Jugador que reventaron en Necaxa y Cruz Azul, ahora es goleador e ídolo en Chile

Lucas Passerini, exjugador de Cruz Azul y Necaxa en la Liga MX, está a un gol de igualar lo que hizo en dos años en México en su actual club de Chile.

Lucas Passerini, exjugador del Cruz Azul, Necaxa y Atlético San Luis en la Liga MX, la está rompiendo en la primera división de Chile luego de ser criticado en el balompié azteca por sus pocos goles. El delantero argentino salió a inicios del 2022 de la Máquina y ahora vuelve a conectar con su racha goleadora en Unión La Calera, por lo que está, incluso, en el top 10 de anotadores de la actual temporada.

Passerini pasó sin pena ni gloria en la Liga MX luego de estar dos años entre la Máquina, los Rayos y el San Luis sin concretar siquiera 10 anotaciones. Lo cual repercutió en su rendimiento y fue por eso que salió cedido del Cruz Azul antes de volver para el Apertura 2021 donde selló su finiquito tras no anotar a Pumas en la última jornada de la fase regular.

El argentino de 28 años había llegado del Palestino de Chile a inicios del 2020 para reforzar a la Máquina. Sin embargo, al poco tiempo pasó a los Rayos del Necaxa donde tampoco pudo brillar al marcar 3 goles y 3 asistencias en 16 duelos con la camiseta de los hidrocálidos, una pobre participación del sudamericano en México.

Passerini a un gol de igualar su marca de dos años en la Liga MX

Mientras vuelve a apuntar a los sitios altos del campeonato de goleo en Chile, Passerini está a un gol de igualar lo que hizo en dos años en México. Debido a que lleva 6 anotaciones con La Calera y está dentro del octavo puesto de la tabla general, compitiendo por el título individual.

Sin embargo, en los dos años que estuvo en la Liga MX, Passerini marcó 7 goles, luego de anotar tan solo 4 con el Cruz Azul e irse sin nada del Atlético San Luis. Por lo que ahora es uno de los goleadores de La Calera en Chile, con la mentalidad de tener su revancha en el país después de pasar por el Palestino.

Los números de Passerini en la Liga MX

  • Cruz Azul | 4 goles, 1 asistencia y 18 partidos
  • Necaxa | 3 goles, 3 asistencias y 16 partidos
  • Atlético San Luis | 1 asistencia y 10 partidos

VIDEO | Este fue el increíble fallo de Lucas Passerini que sepultó su carrera en México:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados