Internacional

Liga MX vs. MLS | Alineaciones para el All Star Game 2022

Los mejores futbolistas de ambas ligas se enfrentarán en un partido único para demostrar cuál es el campeonato más poderoso.

Este miércoles se disputa la segunda edición del All Star Game (2022) entre la Liga MX y la MLS, donde los mejores futbolistas se medirán en un único partido amistoso para definir cuál es el campeonato que domina Norteamérica.

Sin embargo, los estadounidenses llegan con una ventaja tras imponerse en el Skill Challenge por un marcador de 3-2, donde los mexicanos se repusieron en las pruebas finales, pero personales como Uriel Antuna quedaron mucho a deber.

Pero los pupilos de Diego Cocca tendrán que cambiar el chip para buscar quedarse con la victoria en el duelo que se celebrará en el Allianz Field, donde no contarán con la participación de Aldo Rocha y André Pierre Gignac, pero estarán disponibles, Camilo Vargas, Julián Quiñones, Diego Barbosa, Luis Reyes, Julio Furch y Hugo Nervo, jugadores que quedaron bicampeones con el Atlas.

Se espera que Cocca salte al campo con un 4-4-2 y el guardameta será Vargas, quien estuvo en el arco de los rojinegros, acompañado de los centrales Nervo y Matheus Doria, mientras que en el medio campo estará Álvaro Fidalgo junto a Luis Chávez. 

Por otro lado, en la delantera se espera que Alexis Vega y Germán Berterame sean los encargados de anotar para el futbol mexicano con balones que sean servidos por derecha con Uriel Antuna y por izquierda con Julián Quiñones.

La MLS por su parte, saltará al campo del Allianz Field con un esquema 4-3-3, donde los mexicanos aparecerán en casa linea del campo con Javier Hernández y Carlos Vela en la delantera, en el centro estará Héctor Herrera, quien recientemente llegó al Houston Dynamo y en la defensa estará Julián Araujo del LA Galaxy.

Las posibles alineaciones del All Star Game entre la Liga MX y MLS

  • Liga MX: Camilo Vargas: Kevin Álvarez, Hugo Nervo, Matheus Doria, Luis Reyes; Luis Chávez, Álvaro Fidalgo, Uriel Antuna, Julián Quiñones; Germán Berterame y Alexis Vega.
  • MLS: Johnson; Julián Araujo, Diego Palacios, Kai Wagner, Luciano Acosta; Héctor Herrera, Carles Gil, Allie Gonzalez; Carlos Vela, Javier Hernández y Raúl Ruidiaz.

VIDEO | Revive el gol de Erick Gutiérrez ante Mónaco con PSV 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados