Internacional

Estos son los jugadores con los que competirá Jorge Sánchez por un lugar en el Ajax

El zaguero mexicano fue presentado como jugador del Ajax y firmó por las siguientes cinco temporadas en la Eredivisie.

Jorge Sánchez es uno de los tantos jugadores que han emigrado a Europa después de haberse formado en América y este día fue anunciado como nuevo jugador del Ajax, donde compartirá vestidor con Edson Álvarez en la Eredivisie. 

Cabe mencionar que Sánchez estará ligado con el conjunto de Países Bajos por los próximos cinco años y tendrá que ganarse un lugar en el cuadro dirigido por Gerry Hamstra, mismo que cuenta con grandes jugadores y son el campeón actual del torneo local, por lo que el mexicano disputará por primera vez la Champions League.

Sin embargo, la partida del zaguero mexicano deja un espació difícil de llenar en las Águilas, puesto que sus números y sus grandes actuaciones lo llevaron a ser uno de los elementos más destacados del equipo.

Los números que dejó Jorge Sánchez en el América

Según los datos proporcionados por SofaScore, Jorge Sánchez tuvo una calificación global de 6.75, misma que obtuvo tras disputar 37 partidos, donde saltó como titular en 31 de ellos.

Además, el zaguero dejó un total de 3 asistencias derivado de 37 pases clave y tuvo un porcentaje de 80% pases acertados; mientras tanto, se consagró con un total de 284 recuperaciones.

¿Quiénes serán los jugadores con los que Jorge Sánchez se disputará un lugar en el Ajax?

Los números y actuaciones mencionadas anteriormente fueron claves para que el Ajax se decantará por Jorge Sánchez, sin embargo, el mexicano tendrá que hacer mucho más que eso para ganarse un lugar en el cuadro de Gerry Hamstra.

El titular de defensa lateral por derecha del equipo es Devyne Rensch, quien enfrentó la primera jornada del campeonato neerlandés en la victoria del Ajax sobre el Fortuna Sittard por 3-2, donde el zaguero fue el encargado de marcar una de las anotaciones.

Asimismo, también entra en la pelea por este puesto Lisandro Magallan, jugador argentino que recientemente regresó al equipo tras su paso por Bélgica en busca de un lugar en el cuadro titular, pero también se rumora que pueda estar cerca de dejar el club, poniendo al mexicano como el suplente.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados